[A casa playa cantabria, casa rural playa, casona playa cantabria, playa cantabria, hotel con encanto santander, hoteles castro urdiales, hotel cerca de playa, hoteles con piscina, posada cerca de playa cantabria
Tel.: 669 147 387 - 942 643 065

COSTA Y PLAYAS

En la costa del valle de Liendo, podemos encontrar dos playas de finísima arena blanca: la de San Julián , cercana al hotel rural y la naturista de Sonabia, a la que se accede caminando por el monte desde Liendo o por coche desde Oriñon....
 
En dirección a Bilbao encontramos los bellos pueblos de Oriñón, Islares  con sus playas y a 9 km Castro Urdiales, emblema de turismo de Cantabria, con sus playas de, Ostende, Brazomar  y  Mioño  entre otras,  de  casi más de 20 Km de litoral costero que posee este municipio.
 
En dirección a Santander, por la costa encontramos la localidad de Laredo, otro punto turístico destacado en Cantabria, con sus playas de La Salvé, y la del Regatón.
Siguiendo por la costa, encontrará un rosario de pueblos y costa trufada de acantilados, pequeños puertos y playas, como en las localidades de Santoña, Noja, Isla, Ajo,  hasta llegar a Santander, con sus 12 playas y su impresionante bahía.
 
Te invitamos, a que, desde nuestro hotel rural, descubra las 70 playas de Cantabria.